Amerikan Hair Center

Centro de trasplante capilar, tratamiento PRP.

¿Es el trasplante de cabello una operación costosa?

Hoy en día, la gente gasta dinero muy serio para recuperar el cabello perdido y esta situación crea un sector serio. El dinero gastado para mejorar el cabello ha alcanzado serias proporciones. Precios de las prótesis capilares artificiales y sus aplicaciones; cuotas anuales de mantenimiento de prótesis tipo pelucas; Cuando se mira el dinero que se le da a los servicios de peluquería y los productos que se hacen innecesariamente para obtener dinero de las personas, el trasplante de cabello es en realidad una operación muy barata. Para obtener información sobre la tarifa de trasplante capilar y la cantidad de injertos que se deben trasplantar, basta con enviar las fotografías tomadas desde la parte frontal, superior y posterior de la cabeza a la dirección de correo electrónico de los centros.

Y, por supuesto, antes del trasplante de cabello, hay dinero que se paga a los herbolarios, productos de Internet de charlatanes y centros que afirman que se quitará el cabello. Cuando los recolectamos, el dinero que una paciente gasta para recuperar su cabello en 1 o 2 años se acerca a la tarifa de trasplante de cabello, pero nada llega a las manos de la persona.

Centro de trasplante capilar, tratamiento PRP.

Nuestra clinica de estetica y trasplante capilar esta situada en Esenyurt, Estambul. Sabemos cuanto esmero toma en vuestro cuidado y es por eso que trabajamos para que todo sea lo mejor que usted merece

Sobre Nosotros
Noticias
Contactanos
Horario de trabajo
  • Días :
    9.00 am - 10.00 pm
  • Días
    10.00 am - 8.00 pm
  • Días :
    9.00 am - 10.00 pm
  • Mercado :
    Cerrado
Telefono

Telefono: +90 541 516 25 20

Dirección

Çobançeşme Mahallesi Sanayi Sk. No:44 Nish İstanbul Rezidans B blok 51

Correo Electrónico

info@amerikanhaircenter.com

Copyright &;2019 PiarBilisim. Todos los derechos reservados.